GEAR OIL SYNTHETIC
Lubricante de base sintética diseñado para transmisiones mecánicas de carga pesada y con amplios intervalos de servicio de drenaje. Para todas las cajas de cambio y cajas de engranaje diferenciales sin sistema de deslizamiento limitado que funcionen sometidos a cargas y regímenes moderados, o cajas de engranajes de transferencia, transmisiones mecánicas sin engranajes hipoides, engranajes de reducción que funcionen bajo cargas y regímenes de moderados a exigentes. Estabilidad térmica, resistencia al envejecimiento y por tanto mayor duración del aceite (Elevados periodos de cambio). Capaz de trabajar a temperaturas extremas de operación, hasta -40°C, por su excelente fluidez a bajas temperaturas.
-
1L
-
5L
-
20L
-
200L
-
1000L
Cumple con las normativas API GL-5 / GL-4.
Así como también las especificaciones:
- DAF Transmissiones
- Eaton: Europe
- Iveco: Transmissions
- Man: 341Z-4/ 341E-3
- Renault: B0032/2 Annex 3
- Volvo: 97305
- ZF: TE-ML 01L/02L/08/16K.